Noticias Torrezuri

NOTICIAS TORREZURI

Torrezuri ganador autonómico del Quality Innovation Award


entrega de premio  a Ana Urrutia y Arantza Arruti(grupo torrezuri)Grupo Torrezuri ha sido galardonado con el Quality Innovation Award autonómico en el sector social y sanitario por su iniciativa innovadora y su gestión de calidad. Nuestra candidatura exponía la labor que el Grupo Torrezuri realizó creando la Fundación Cuidados Dignos para satisfacer la demanda de una atención respetuosa con la dignidad y la autonomía de las personas que precisan de cuidados, el hecho de que la Residencia y Centro de Día Torrezuri fuera la primera del Estado en la eliminación de sujeciones y la labor que durante estos años la Fundación ha llevado a cabo formando a más de 200 centros españoles en la Atención Centrada en la Persona sin Sujeciones.

El premio Quality Innovation Award local es otorgado por Euskalit, con la colaboración de Unibasq e Innobasque. Euskalit es “un grupo de organizaciones constituido como fundación, propiciada por el Gobierno Vasco, para promover la Gestión Avanzada en las organizaciones vascas, contribuir a su competitividad y, así, al desarrollo sostenible de Euskadi, todo ello con un equipo de personas comprometido, profesional y motivado”. Respecto al Quality Innovation Award “se trata de una competición creada en 2007 para estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso, organizativas, etc., cuyo objetivo es ayudar a incrementar la competitividad de las organizaciones y de los países participantes”.

El pasado 12 de diciembre acudimos a la entrega del reconocimiento celebrada en el Palacio Kursaal de Donostia y en febrero estaremos en la Gala Internacional de los premios Quality Innovation Award que se celebrará en Bilbao.